Diez bolivarenses en fecha 4 del FPC: debutó Varón, Suárez y Ramos salieron golpeados


Foto: Colprensa – Archivo

Diez bolivarenses tuvieron participación de la cuarta fecha de la Liga Águila I 2018. Andrés Felipe Varón debutó en primera división con Chicó, mientras que el Once Caldas de Bodhert y Yesus perdió el invicto. Harlin Suárez y Jorge Luis Ramos salieron golpeados tras ser titulares con el Huila.

Jaguares venció dos goles por cero al Tolima, y en los vinotintos, Omar Albornoz fue suplente e ingresó en el minuto 46.

Boyacá Chicó cayó 1-2 con Rionegro Águilas en Tunja. En los boyacenses, el central cartagenero Andrés Felipe Varón ingresó al minuto 42, debutando con el equipo ajedrezado. Fue el debut de Varón en primera división, pues solo había jugado la B con Unión Magdalena.

Alianza Petrolera derrotó en su feudo a Santa Fe dos goles por uno. Pierluiggi Grazzianni fue titular y vio la amarilla en el 93.

Envigado derrotó 1-0 al Once Caldas de Hubert Bodhert, quitándole el liderato. El defensa Cristian Arrieta fue titular con los naranjas, mientras que Yesus Cabrera jugó los noventa con Caldas.

Bucaramanga empató 2-2 con Leones, Fabio Rodríguez fue titular y jugó los noventa con el búcaro.

Huila se impuso 1-0 al Junior de Barranquilla, con Elvis Perlaza, Jorge Luis Ramos y Harlin Suárez como inicialistas. Suárez al 64 y Ramos al 87 salieron por lesión.

Millonarios y Nacional empataron 1-1. Por Millonarios, Ayron del Valle jugó todo el partido.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker