Festicinekids20 abre inscripciones para su concurso de pintura


A partir del lunes 19 de febrero se abren las inscripciones del CONCURSO DE PINTURA FESTICINEKIDS 20 “Expresa lo que eres”. Todos los niños, niñas y jóvenes entre los 8 y los 17 años que se encuentren matriculados en instituciones educativas de Cartagena y Bolívar están invitados a participar de la convocatoria.

El concurso de pintura se centra en el diseño de un dibujo que se convertirá en la imagen oficial de la versión 20 del Festival Internacional de Cine infantil y Juvenil de Cartagena de Indias –FesticineKids 20, estos dibujos deben ser inspirados en el eslogan del Festival “Expresa lo que eres”.

El evento da apertura inmediata al FESTICINEKIDS 20 que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre, y permite a los chicos relacionar sus habilidades artísticas con la cinematografía. Además, el ganador obtendrá una beca para un curso de pintura en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y su dibujo se convertirá en la imagen de todo el material publicitario del Festival.

Los interesados en participar solo deben entrar a la página web www.festicinekids.org en la pestaña -Festival de cine- opción -convocatoria y reglamentos-, allívisualizar el link del formato descargable que se debe diligenciar para imprimir y llevar junto con el dibujo y una foto que evidencie el proceso de creación a las instalaciones de la Fundación FesticineKids (Centro Comercial Caribe Plaza, Nivel 0, Zona San Diego, Pie de la Popa, Cartagena de Indias).

RECUERDA: Es necesario que los participantes sigan nuestras redes sociales, pues será uno de los medios alternativos de selección. Para más información comunicarse a la dirección de correo electrónico school.festicinekids@gmail.com o llamar a los números 6720209- 3175129794.

Cuenta de Facebook: Festicinekids Foundation

Instagram: Festicinekids

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker