Jhonatan Pulido, oro en el Suramericano de Cross Country


Foto: COC

Jhonatan Pulido fue el mejor colombiano en el XXXII Suramericano de cross country, celebrado de manera simultánea con el III Panamericano, en San Salvador, eventos en los que participaron siete colombianos.

Pulido obtuvo la primera posición del suramericano y la quinta del panamericano; Walter Martín fue segundo, en el suramericano y sexto, en el panamericano, y Esteban González octavo y veintiséis, respectivamente.

En la categoría de mayores, Diego Vera y Laura Cusaria finalizaron séptimos, en los suramericanos, en la prueba de los 10 kilómetros, mientras que en el Panamericano, Vera terminó 20 y Cusaria, 19.

En os seis kilómetros, Angie Coronado fue segunda en los suramericanos, y quince en los panamericanos, mientras que Ana María Cifuentes fue quinta y dieciocho, respectivamente.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker