No entiendo por qué jugamos solo buenos primeros tiempos: Pedro Valdés


Foto: PrimerTiempo.CO

Pedro Valdés, técnico del Real Cartagena Femenino, charló con PrimerTiempo.CO sobre la derrota de Las Heroicas , 4-1 ante Unión Magdalena, por la segunda fecha de la Liga Águila Femenina. El único gol de las ‘auriverdes’ fue marcado por Rocío Velásquez.

“El balance es muy malo. Caer derrotados 4-1 nunca puede ser un balance bueno, el equipo en el segundo tiempo se cayó, no asimilamos los goles, no asimilamos algunas cosas que establecimos y terminamos dándole ventaja a un equipo que está bien trabajado, que tiene como base a unas jugadoras venezolanas”, aseveró.

Las Heroicas, goleadas en su debut como locales ante Unión Magdalena

De igual manera, el estratega cartagenero habló las cosas qué hay que mejorar para lo que viene. “Hay que trabajar el comportamiento defensivo del equipo y la parte anímica de las jugadoras. No entiendo porque jugamos buenos primeros tiempos solamente, ya que tanto aquí como en Medellín nos hicieron un gol de pelota para y eso no puede ser así”, señaló.

Asimismo, el técnico ‘auriverde’ señaló qué se le puede rescatar a este Real Cartagena.

“Yo rescató los primeros 45 minutos de las chicas. Ya en el segundo tiempo destacó la labor de Helena que se mantuvo desbordando por todo el lateral. Pero en general no se le puede rescatar nada por el resultado”, aclaró.

Por último, Valdés Valdés manifestó lo que sabe del rival de turno en la próxima fecha: Junior de Barranquilla.

“A Junior lo vi jugar ante Envigado e hicieron un muy buen partido e incluso merecieron ganar. Ellas son parecidas a este Unión Magdalena, pero Junior tiene la ventaja de que tocan más y son más asociativas. Frente a ellas debemos mejorar muchísimos y más teniendo en cuenta un estadio tan ancho como el metropolitano”, concluyó Pedro Valdés.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker