Wilmar Barrios fue la figura del triunfo de Boca ante Banfield


Foto: Prensa Boca Juniors

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, jugó todo el partido en la victoria 1-0 de Boca Juniors ante Banfield. Este partido fue por la fecha 16 de la Súperliga argentina y se disputó en el estadio Florencio Sola.

Barrios tuvo un gran partido en la mitad de la cancha. Estuvo nuevamente fijado delante de la defensa, realizó importantes intercepciones de balones que pretendían ser filtrados, al igual que importantes quites en la mitad de la cancha al equipo contrario.

Al minuto 37 del primer tiempo, ‘wilmitar’ fue impactado con un codazo por parte del jugador Fontana y regresó vendado en la cabeza para terminar el encuentro.

El único gol del compromiso fue anotado por Carlos Tévez a los 3 minutos, tras un brillante centro de Christian Pavón y el ‘apache’ cabeceó para vencer al portero Facundo Altamirano.

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra también jugaron todo el encuentro. Mientras que Sebastián Pérez se quedó todo el partido en el banco de suplentes.

El equipo ‘xeneize’ es líder del campeonato con 40 puntos, le sigue Talleres de Córdoba con 31 unidades y en el tercer puesto San Lorenzo con 31 puntos. En la próxima fecha, Boca Juniors enfrentará a San Martín de San Juan, en La Bombonera.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker