Bronce para Colombia en circuito Sudamericano de voleibol playa


Foto: COC

La dupla conformada por Yuly Ayala yDiana Ríos logró la medalla de bronce en la Tercera parada del Circuito Sudamericana de Voleibol Playa 2018, que finalizó el pasado domingo, 19 de febrero, en Coquimbo, Chile,  certamen en el que Colombia se ubicó en el tercer lugar, en femenino y cuarto, en masculino.

Ayala y Ríos perdieron, en la primera ronda, 21-11 / 21-17, ante  las brasileras Ana Ramos y Rebeca Silva. En el segundo encuentro el combinado nacional ganó, 21-12 / 21-11, frente a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, y quedó en la tercera casilla del certamen.

Por su parte, en el primer encuentro, la dupla masculina, integrada por Jorge Manjarrés y Johan Murray, cayó 21-14 / 21-15, frente a los venezolanos Rolando Hernández y José Gregorio Gómez. Finalmente, los colombianos ocuparon el cuarto lugar, luego de caer ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt, por  23-21 y 21-16.

Tomada del COC.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker