El magangueleño Aldayr Hernández jugará en el fútbol uruguayo


Foto: @elascensouy

El futbolista magangueleño Aldayr Hernández firmó como nuevo jugador del Sportivo Huracán de la segunda división del fútbol uruguayo. El zaguero central de 22 años llega tras seis temporadas en el Bogotá FC de la primera B del fútbol colombiano.

Hernández llegó al club uruguayo a mediados de enero, luego de entrenar varios días con Real Cartagena previo al inicio del Torneo 2018. Aldayr tiene 171 partidos como profesional, entre segunda división y Copa Colombia, con Bogotá FC, en donde debutó en 2011.

Hernández se formó en la escuela de Adolfo Téllez en Magangué, y a los 14 años, se integró al equipo capitalino. El magangueleño también integró selecciones Colombia juveniles, siendo subcampeón del Sudamericano sub-20 de Uruguay en 2015, y jugando el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014.

El Sportivo Huracán FC, conocido como Huracán del Paso de la Arena, es un equipo del barrio Paso de la Arena de Montevideo, Uruguay, fundado en 1954, y que disputará el ascenso a la primera división del fútbol charrúa.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker