Estamos fallando en la finalización, creamos y no concretamos: Marco Indaburo


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena se enfrentará el próximo miércoles a las 7:45 de la noche a Valledupar FC, en el duelo correspondiente por Copa Colombia. Este partido se disputará en el estadio Armando Maestre.

Marco Indaburo Barrios, técnico de Real Cartagena, habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento del equipo en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, e inició hablando de cómo se trabajó en estos días después del partido.

“Estamos tratando de aprovechar el tiempo, el viaje quita muchas horas y toca optimizar. También debemos dejar todo cubierto y las cosas de la mejor manera para sacar el resultado el día miércoles”, aseveró.

De igual manera, el entrenador antioqueño manifestó que vio el vídeo del partido ante Valledupar y le gustó como jugó su equipo, como también reafirmó que no debieron perder el encuentro.

“Ya viendo el vídeo nos reafirma esa posición que no debimos haber perdido, el penal que le cometen a Miguel Murillo fue mas falta que el que le sancionan a ellos. Pero estas son las cosas que tiene el fútbol, porque fue un partido que no debimos haber perdido. Ya esto quedó atrás y ahora pensamos en el encuentro de Copa que es lo más próximo que hay”, señaló.

Asimismo, Indaburo Barrios afirmó las conclusiones que sacó de su equipo en el partido del Torneo Águila frente a este mismo rival.

“Hay ciertas conclusiones que sacamos del partido y una de las más importantes fue la eficacia. Estamos fallando en finalización, ya que creamos cinco opciones y no concretamos ninguna, otra cosa por mejorar es el volumen al ataque, en la parte defensiva no debemos forcejear, ya que si cometemos estos errores les daremos ventajas y caeremos en lo sucedido en el duelo de liga”, enfatizó.

Por último, el técnico ‘heroico’ aclaró que el partido es muy importante para ellos y viajarán la mayoría de los jugadores que son habituales en el once inicial, con la inclusión de Gabriel Arce del equipo sub-17.

“La nómina no es tan grande para yo darme ese lujo. El partido es muy importante para nosotros, pero yo quisiera darle descanso a Yainer Acevedo porque ha dado el 100% en ambos compromisos, sin embargo lo llevaré a Valledupar para que aporte en lo anímico. Para este duelo le daré la oportunidad a un jugador que ha trabajado duro como Gabriel Arce, un sub-17 que tiene personalidad y espero que aproveche estos momentos que le da Dios a través del fútbol”,concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker