Fabián Agudelo y el sueño de debutar en primera división


Foto: Facebook Fabián Agudelo

Fabian Andrés Agudelo sigue progresando en busca de mejores oportunidades para su carrera profesional. Por ello, luego de conocerse su salida de Real Cartagena, el jugador turbaquero emprendió su viaje a Manizales, donde se entrena con Once Caldas, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert.

Agudelo, de 21 años, conversó con PrimerTiempo.CO sobre este nuevo proceso trayectoria, especialmente, enfrentándose a la primera chance de jugar fuera de Cartagena, alejado de su familia. “Nos vamos poco a poco adaptando al clima y compenetrando con los compañeros, que es lo importante”, afirmó.

El volante bolivarense dijo que sentirse “realmente bien”, entrenando bajo las órdenes de Bodhert, quien precisamente fue el técnico que le dio la oportunidad debutar en el FPC, el 18 de octubre de 2015 ante Bogotá FC.

“Aprovechando que quedé con agente libre, Bodhert me contactó y permitió la llegada al equipo. Todavía estoy a prueba y esperando una posible contratación”, cuenta Agudelo, quien arribó el pasado sábado, 10 de febrero, a la capital caldense.

El turbaquero confía en que su talento le permitirá ser tenido en cuenta por la directivas del ‘blanco-blanco’ de Manizales, aunque reconoce que tiene un as bajo la manga en caso que no se concreten las cosas. “Pienso que siempre es importante un plan B, hay otra opción”, pero prefiere tener discreción ante dicha posibilidad.

Finalmente, con añoro y como buen hijo de casa, Fabián Andrés recuerda a su familia, recalcando que siempre “es bueno contar con el apoyo de ellos, a pesar de la distancia”.

“Es difícil, más cuando estás acostumbrado a jugar junto a tus seres queridos. Regresar a la casa y que esté tu mamá, tus papás, pero esto es un proceso y quizá con el pasar de los días se va acostumbrado. Siempre estamos en contacto. Uno como ser humano tiene sueño es importante tener el apoyo de tus seres queridos”, sentenció.

Por ahora, Agudelo espera su momento para debutar pronto con la camiseta de Once Caldas, buscando sumar pergaminos a una prometedora carrera profesional que empieza a labrar caminos, ahora, a nivel nacional.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker