Gremio de Porto Alegre estaría tras los pasos de Orlando Berrío


Foto: Flamengo

El delantero cartagenero, Orlando Berrío, haría parte de la lista de jugadores que pretende Gremio de Brasil, para reforzarse para la campaña 2018.

El mercado de transferencias aún no para en Brasil, y los grandes equipos de ese país siguen en busca de hacerse con los servicios de los jugadores. Este es el caso de Gremio, quien busca la incorporación de Orlando Berrío pese a tener una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda.

Según informaciones del portal Fox Fútbol, ​​el Gremio remitió una propuesta oficial al Flamengo e intenta el préstamo del cartagenero por una temporada. El empresario de Berrío confirmó que existen propuestas de Brasil y del exterior por el jugador, pero aseguró que el foco es quedarse en el Flamengo hasta el final de su contrato.

Por el momento, el director técnico del ‘Fla’, César Carpegiani, dará una lista de los jugadores con los que no contará para la presente temporada. Mientras que Orlando Berrío seguirá con su recuperación y siguiendo con la puesta a punto para volver lo más pronto posible a las canchas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker