La turbaquera Dayana Segovia triunfa en el voleibol de Alemania


Foto: Gregor Biskup / Bundesliga

La bolivarense Dayana Segovia continúa su carrera a pasos agigantados en la primera categoría del voleibol de Alemania, donde ha conseguido ser uno de las piezas claves en su equipo, el Rote Raben Wilsbiburg, en el que milita desde el pasado año.

Precisamente, Segovia consiguió ser la jugadora más valiosa de su equipo en la última presentación, donde cayeron por 3-2 (25-17; 23-25; 25-19; 15-25: 15-11) ante VC Wiesbaden. La bolivarense cosechó 21 puntos para su equipo, quedándose con el premio de MVP junto a su rival, Dora Grozer, que logró la misma cantidad de unidades.

La buena participación de la bolivarense viene siendo cuota de garantía para el Wilsbirburg, ya que acumula un premio como mejor jugadora del partido y dos como segunda más valiosa del compromiso en 18 fechas de la Bundesliga de voleibol femenino.

En suma, Segovia es la sexta máxima anotadora de la liga, con 219 puntos en total en 18 compromisos, promediando 12.1 unidades por encuentro.

Hasta la fecha, su equipo ocupa la sexta casilla de la tabla con 27 puntos producto de nueve victorias; la clasificación la lidera el Stuttgart con 49 unidades, sumando 16 partidos ganados de 18 posibles.

La nacida en Turbaco, Bolívar, de 22 años, ha tenido la oportunidad de jugar en Boca Juniors de Argentina, Kangasala de Finlandia y ahora, en el Wilsbiburg de Alemania. Además, ha vestido la camiseta de la selección Colombia en todas las categorías, desde menores, pasando por juveniles, sub-18, sub-20 y sub-23, hasta llegar a mayores.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker