Con el cartagenero Rafa Pérez, Junior se prepara para enfrentar a Guaraní


Foto: CONMEBOL

Junior de Barranquilla se instaló desde el pasado martes en Asunción, Paraguay, pensando en lo que será el compromiso de vuelta por la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2018, donde buscará mantener la ventaja (1-0) ante Guaraní para meterse a la zona de grupos.

Entre los convocados para el encuentro, con titularidad prevista, figura el cartagenero Rafael Pérez, quien ha venido siendo pieza fundamental en el defensa del conjunto ‘tiburón’.

Junior viajó con la plantilla titular, con la excepción del peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez, quien no se ha recupera de una lesión en su pantorrilla. Jonathan Ávila ocupa su lugar.

El cuadro barranquillero necesita de una victoria para disipar las dudas que dejó la reciente derrota ante Atlético Huila, el pasado fin de semana, por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-I. Precisamente, Junior suma una victoria y dos derrotas en que ha jugado del campeonato, teniendo un compromiso aplazado.

De superar esta fase, Junior jugará en el grupo 8, conformado por Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker