Jhon Hernández de María la Baja, con Colombia en las eliminatorias al Mundial de Baloncesto


Foto: FEDECOLCESTO

Este jueves, 22 de febrero, la selección Colombia de baloncesto, con la presencia del nacido en María la Baja, Bolívar, Jhon Hernández, enfrentará a Brasil, en la tercera jornada de las eliminatorias americanas, del Campeonato Mundial China 2019, en encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Goiania, Brasil.

La nómina colombiana, dirigida por Guillermo Moreno, está compuesta por Michael Jackson Wright, Edgar Alonso Moreno Asprilla, Luis Antonio Almanza Soriano, Simón Alberto Granados Moncada, Larry Cardona Archbold, Michael Andrés Hinestroza Javes, Jhon Jairo Hernández, Stalin Ortiz Quiñones, Alex Fernando Díaz, Eleuterio Rentería, Héctor Alejandro Martínez y Divier Pérez.

El 25 de febrero, Colombia jugará contra Venezuela, en Medellín. Según el nuevo formato de clasificación de la FIBA, un total de 16 equipos de América se disputarán los siete boletos disponibles para el evento mundialista. Los otros equipos de la zona son: Argentina, Uruguay, Panamá, Paraguay, Venezuela, Brasil, Chile, Puerto Rico, Cuba, Canadá, República Dominicana, Islas Vírgenes y Bahamas.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker