[La crónica] Real Cartagena ganó en Valledupar y toma ventaja en la Copa


Foto: Real Cartagena.

En el partido de ida por la primera fase de la Copa Colombia 2018, Real Cartagena venció 2-1 a Valledupar FC, en el estadio Armando Maestre.

En los primeros minutos del partido, Real Cartagena estuvo buscando llegar al arco defendido por Sebastián Duque. Los dirigidos por Marco Indaburo fueron incisivos por la mitad del campo y estuvieron de gran manera en la defensa, al no permitir que los locales llegaran a la portería.

Al minuto 10, Miguel Murillo remató al arco rival y el portero Duque rechazó al tiro desde la esquina.

27 minutos más tarde, Carlos Mario Pájaro desbordó por la banda derecha y centró al área para que Xavier González anotara el 1-0 a favor del cuadro heroico.

En el minuto 42, Diego Herazo pateó una jugada de laboratorio en el borde del área ‘auriverde’, pero el remate salió por encima del pórtico de Luis Vásquez.

Ya en el segundo tiempo, el equipo vallenato salió en busca del empate, pero Vásquez mandó un disparo que iba bombeado al fondo de la red para el tiro de esquina.

Transcurría el minuto 71, cuando el juez central señaló una pena máxima a favor de Real Cartagena y Miguel Antonio Murillo cobró para poner a dos goles la ventaja ‘auriverde’.

Valledupar no se rindió y comenzó a llegar de a poco al campo de Real Cartagena. A falta de un minuto para el final, Diego Herazo anotó el descuento para los locales y de esa manera finalizó el compromiso 1-2.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker