Nos jugamos gran parte del año ante Guaraní: Rafa Pérez


Foto: Junior FC

El cartagenero Rafael Pérez mantiene la confianza para enfrentar, este jueves, a Guaraní, en Paraguay, donde Junior buscará su cupo a la fase de grupo de la Conmebol Libertadores 2018.

El defensor bolivarense recalcó que el grupo deberá dejar todo para conseguir la clasificación. “La expectativa es muy alta. Nos estamos jugando gran parte del semestre y del año con este partido tan crucial y vital para nosotros. Tenemos una ventaja mínima, pero tenemos que saber mantenerla y partiendo de ahí marcar la diferencia de visitante”, recalcó.

Asimismo, sostuvo que habrá que manejar la tranquilidad pero sobre todo, tener mucho pundonor para conseguir el objetivo deseado en tierras guaraníes. “Desde el fondo estar muy concentrados para cuidar nuestro arco. Estos son partidos muy difíciles, con un rival aguerrido. No dan una pelota por perdida y son partidos que se juegan con mucha inteligencia y corazón”, señaló Pérez.

“Para nadie es un secreto que una de sus virtudes es el juego aéreo y debemos estar atentos a eso. La parte táctica va a ser muy fundamental. Esperamos brindarle esa seguridad desde la parte de atrás al equipo”, aseveró el cartagenero, quien haría dupla de central con Jorge Arias, en la zaga defensiva.

Pérez reiteró en la confianza que se tiene por el trabajo realizado durante los entrenamiento, en lo que se mejoraron las falencias presentadas en los encuentros anteriores.

“Soñamos con estar en esa fase de grupos, estamos un paso más cerca, pero eso lo tenemos que ratificar en este partido. Vamos paso a paso, hay que ser muy cautelosos, nuestras aspiraciones son estar enfrentando a Boca, Palmeiras y Alianza Lima, pero aún nos falta un escalón”, sentenció.

Junior de Barranquilla se enfrentará con Guaraní de Paraguay, este jueves, 22 de febrero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunsión.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker