La respuesta de los jugadores al trabajo físico es buena: Ángel Martínez, Real Cartagena


Real Cartagena se sigue preparando para el duelo de esta noche ante Valledupar FC por Copa Colombia, a las 7:45, en el estadio Armando Maestre.

Ángel Martínez, preparador físico del onceno ‘heroico’ , atendió a los medios de comunicación luego de la sesiones de entrenamiento del pasado martes y entregó algunos balances de lo trabajado.

“El domingo hicimos una sesión regenerativa en la playa basada en juegos motores. Ya el día martes hicimos una sesión más intensa, ya que trabajamos fuerza preventiva, acondicionamiento aeróbico y finamente hemos trabajado velocidad de reacción en el uno contra uno y a balón parado”

De igual manera, el preparador físico español manifestó qué es lo que se busca con el descanso de jugadores habituales y con los que sí viajaron.

“Estamos intentando cambiar algunas posiciones para darle descanso a los jugadores, pensando en que es tan importante el partido ante Valledupar, como el partido del próximo lunes frente a Tigres. Con los jugadores que repetirán, hemos tratado de recuperarlos físicamente lo mejor posible y su respuesta es muy buena”

Por último, Ángel Martínez afirmó la influencia que tiene o representan los viajes largos, pero desde la preparación física hay un plan para los siguientes partidos.

“Representan mucho estos viajes tan largos. Nosotros lo que tenemos planeado son las sesiones de trabajo detalladas y previamente elaboradas para llegar excelente al partido de este miércoles y posteriormente al del lunes”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker