[Numeritos] Osorio, el jugador con más partidos en la historia de Real Cartagena


Foto: Pedraza Producciones.

Cuando el árbitro dio el pitazo inicial del duelo entre Valledupar y Real Cartagena, anoche en el Armando Maestre Pavajeau, el defensa central Orlando Enrique Osorio Mondul se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del equipo heroico en la historia.

Osorio, de 28 años, llegó a 192 partidos disputados con la casaca de Real Cartagena: 125 por Torneo Águila, 26 por Liga Águila, 39 por Copa Águila, y dos por cuadrangular de ascenso. Así, superó a Leoncio Reynaldo Alegría. que tenía el récord con 191 juegos disputados.

El barranquillero milita en Real Cartagena desde 2010, cuando debutó con solo 20 años en primera división. Su primer partido con el equipo heroico, que fue el primero como profesional, lo jugó el 18 de julio de 2010 en Riosucio, Caldas. Once Caldas derrotó 2-1 a Real Cartagena por la fecha 1 del Torneo Clausura.

Fue Hubert Bodhert quien puso a debutar al barranquillero Osorio en el equipo heroico ese día, cuando jugó con la nómina formada por Jorge Barón en el arco; Alex Anaya, Emanuel Acosta, Orlando Osorio, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Árquez, José Nájera, Nicolás Torres, Luis Fernando Iriarte y Edwards Jiménez. Osorio jugó los noventa minutos.

Osorio tiene en total 15.406 minutos disputados con el equipo heroico, y ha anotado once goles con la camiseta heroica.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker