Con Rafa Pérez, Junior avanzó a la fase de grupos en la Libertadores


Foto: CONMEBOL

El defensor cartagenero, Rafael Pérez, fue titular y jugó los noventa minutos en el empate 0-0 de Junior de Barranquilla ante Guaraní de Paraguay. Este partido fue por la vuelta de la fase previa para clasificar a la copa libertadores y dicho encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Pérez Almeida realizó un buen encuentro en la zaga defensiva del equipo ‘rojiblanco’. Siempre se mostró seguro a la hora de hacer quites de balón, como también de controlar y ayudar a Jorge Arias cuando se venía el ataque del club paraguayo.

Junior tuvo varias oportunidades desperdiciadas en el partido. Luis Carlos Ruiz pateó desviado un centro preciso de Yimmi Chará al minuto 46, y 4 minutos más tarde fue el mismo Chará quien no pudo romper el cero a favor del equipo colombiano.

Con este resultado, Junior de Barranquilla clasificó tras haber ganado 1-0 en el estadio Metropolitano con gol de Yimmi Chará, y ahora hará parte del grupo 8 de la Bridgstone Libertadores junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker