La Villa FC, campeón invicto de torneo de fútbol femenino en Cartagena


Foto: cortesía Qhubo Cartagena

El equipo femenino La Villa FC se proclamó campeón del cuadrangular de fútbol femenino en Cartagena, tras no perder ningún partido que disputó. Este torneo se realizó en el colegio Jorge Washington, ubicado en el anillo vial y contó con la participación del colegio británico, Club Águila, La Villa FC y Jorge Washington.

Las dirigidas por Sandra Narváez lograron ganar todos los partidos disputados. Loraine Narváez fue la goleadora del equipo y del torneo con seis anotaciones, mientras que la vaya menos vencida fue también para la cartagenera Karen Rodríguez.

Sandra Narváez, técnica del equipo ganador, habló después del compromiso con los medios de comunicación y manifestó que este campeonato les servirá de preparación al próximo torneo.

“Ganar este cuadrangular nos hace muy felices, sin embargo este torneo nos servirá como preparación para un torneo departamental que se realizará en el mes de marzo”, enfatizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker