Rusmeris Villar estará tres meses de baja por hernia cervical


Foto: Iderbol

La pesista bolivarense, Rusmeris Villar, fue intervenida quirúrgicamente en días pasados por una hernia cervical, y estaría entre 2 a 3 meses por fuera del levantamiento de pesas.

La atleta nacida en Bayunca charló con PrimerTiempo.CO, y manifestó que se encuentra en su residencia, como también que desde ya empezó con todo el proceso de recuperación para volver pronto a la práctica de este deporte.

“Apenas estamos empezando la recuperación. La semana pasada empecé con las terapias y pues a disminuido el dolor”, aseveró.

De igual manera, Rusmeris Villar afirmó cuál es su tiempo de recuperación y todo el proceso que deberá seguir de aquí en adelante hasta estar apta físicamente.

“El tiempo estimado de la recuperación está entre dos o tres meses. Quedan muchas terapias por realizar para fortalecerme”, concluyó.

Recordemos que Rusmeris Villar ha ganado bastantes distinciones. Entre ellas se destaca la medalla de Oro en los 53 kg, en el movimiento de envión, por el panamericano de pesas que se celebró en Miami.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker