“No pensé que iba a ser una carrera tan mala”, Pedro Causil


Foto: COC

El patinador cartagenero, Pedro Causil, se lamentó luego de finalizar este viernes en el puesto 34 en la final de los 1.000 metros de patinaje de velocidad, en el marco de los Juegos Olimpicos Pyeongchang-2018.

El bolivarense, con especialidad de patinaje y patinaje de velocidad sobre hielo, corrió su serie con el japonés Daichi Yamanaka, e hizo un tiempo de 1 minuto, 10 segundos y 71 centésimas, lo que no le permitió concluir de la mejor manera esta competición, puesto que terminó en la casilla 34, de 36 participantes.

“No pensé que iba a ser una carrera tan mala. No sé en este momento ni qué pensar. Siempre fue una prueba que me costó mucho pero hoy fue un poco más de lo normal. Ahora a descansar y ver qué se puede mejorar”, mencionó el deportista cartagenero.

“No tengo ninguna excusa de nivel físico ni de preparación ni dolencia. Solo fue una carrera que fue muy mal y eso me deja de pronto un poco enojado. Cuando no encuentras las razones, es complicado”, agregó.

El patinador de 26 años, compite en el patinaje sobre hielo desde 2015, y el balance general de su participación en esta cita termina siendo positiva, debido a que en la prueba de 500 metros en Pyeongchang, logró el mejor resultado de un colombiano en la historia de los llamados Juegos de Invierno.

“El balance mi experiencia en los Juegos es que no está mal para empezar. Tampoco puedo ser tan desagradecido con la vida y con el deporte. Me dio muchas cosas buenas”, finalizó Causil, que en patinaje sobre ruedas ganó 16 títulos.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker