Serán inaugurados los Juegos Deportivos de la Isla de Barú


El domingo 25 de febrero, en el Polideportivo del corregimiento de Ararca, se realizará la inauguración de la V versión de los Juegos Deportivos de la Isla de Barú, que cuentan con el respaldo de la Alcaldía de Cartagena, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, FUNDEIBA y la Fundación Lucio García.

De estos juegos, que son la fiesta deportiva más importante de esta zona insular, participarán más de 460 deportistas de los corregimientos de Santana, Ararca y Barú. Los participantes competirán en las disciplinas del Softbol masculino y femenino, béisbol infantil y pre junior, y futsala femenino.

Para el director del IDER, Amín Díaz Yance, “hacer parte de este proceso es fundamental porque así le ofrecemos oportunidades a la población de esta zona insular de Cartagena, para que inviertan su tiempo de manera productiva, haciendo deportes con que se sientan identificados. Queremos que esta versión sea una de las mejores, es por eso que el IDER apoyará en todo el proceso logístico para que el desarrollo de las competencias sea el adecuado y con calidad”.

Este encuentro deportivo tendrá una duración de 4 meses; la invitación en general es a toda la ciudadanía para que asista a este evento deportivo a partir de la 10:00 de la mañana.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker