Tres bolivarenses viajarán al campeonato serie A de Karate, en Austria


Los bolivarenses Andrés Felipe Amador, Manuel De La Peña y Sebastián Rendón, estarán participando en el campeonato serie A de Karate del 28 de febrero al 5 de marzo en Salzburgo, Austria. Competición que servirá para seguir preparándose de cara a los Juegos Nacionales 2019.

Posteriormente, los tres bolivarenses estarán concentrados en un campo de preparación del 5 al 9 de marzo en Viena. Luego irán a Bratislava (Eslovaquia), para un Grand Prix Internacional que se desarrollará del 9 al 12 marzo. Y del 13 al 14 de marzo impulsarán en Alemania el programa “Deportes y Paz” de Coldeportes.

Amador que al inicio del presente mes de febrero, fue posicionado como uno de los 50 mejores Karatecas en la categoría mayores del peso -60kg, ocupando el puesto 42 del ranking mundial con 765 puntos. Por cada ronda que avance en Salzburgo, el cartagenero podrá sumar puntos tanto en el ranking nacional, como el internacional.

De igual manera, Andrés Felipe Amador también tiene más eventos en el calendario y seguirá su preparación cuando viaje a Rabat, Marruecos, en abril; y Estambul, Turquía, en junio, competencias de talla mundial que elevarán el nivel del deportistas bolivarense para Juegos Nacionales 2019 y lograr la clasificación a Tokio 2020.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker