Debut para los cartageneros Urshela y Dilson en el Spring Training 2018


Foto: MLB.com

Los cartageneros Giovanni Urshela y Dilson Herrera debutaron con los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati, respectivamente, en lo que fue la segunda jornada del Spring Training de la MLB 2018, disputada el pasado sábado.

Dilson Herrera, con los Rojos, se fue de 2-1, con una anotada y un ponche, terminando con average de .250.

El segunda base colombiano fue titular en el partido donde su equipo cayó vapuleado, por 11-4, ante los Rockies de Colorado. El pícher ganador fue San Howard mientras que el revés fue para Cody Reed.

Por su parte, Giovanny Urshela tuvo mejor suerte con los Indios, que vencieron por 11-2 a los D-backs de Arizona.

El segunda base cartagenero se fue de 3-1, con una carrera impulsada en la alta del cuarto episodio cuando pegó doblete remolcador para enviar a Yandy Díaz hasta home, anotando la tercera carrera del encuentro para Cleveland.

La victoria monticular fue para Shawn Morimando, con 2.0 inning trabajados, permitió una carrera y recetó un poncho. Mientras que la derrota fue para Jared Miller.

Este domingo, Cleveland y Cincinnati se enfrentarán en el Goodyear Ballpark, de Arizona, a las 3:05 de la tarde (hora del Este de los Estados Unidos).

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker