He llegado al fútbol brasileño y para mí es un sueño: Alexis Escudero


El cartagenero Alexis Escudero se convirtió en la reciente incorporación del Mogi Mirim Esporte Clube que juega en la cuarta división de Brasil. Escudero Castillo, de 23 años, pasó por Real Cartagena entre 2014 y 2016.

Alexis Escudero charló con PrimerTiempo.CO, e inició hablando sobre cumplir su sueño de jugar en brasil y manifestó que trabajará fuerte para aportar a su nuevo club.

“He llegado al fútbol brasileño y para mí es un sueño que sé a cumplido. De pequeño soñé con jugar en este país y de mi equipo sé que es un gran club de esta región de Brasil. Ahora voy a trabajar para aportar todo lo que he aprendido en estos años en el Mogin”, aseveró.

De igual manera, Escudero Castillo afirmó lo que a hablado con el entrenador y las cualidades que mira en él.

“Al entrenador le ha gustado mi juego, dice que los colombianos somos muy fuertes, también que tenemos mucha técnica y aprovecharé cuando ingrese a la cancha para mostrar todas mis cualidades”, expresó.

Asimismo, el cartagenero recuerda su paso por el equipo ‘auriverde’ y las cosas que aprendió de sus compañeros en el vestuario.

“De mi paso por Real Cartagena tengo buenos recuerdos. Es la institución que me dio a conocer como profesional y ahí tuve los mejores compañeros, los mejores técnicos, ya que todos ayudaban en el cómo comportarte. Para ellos solo palabras de agradecimientos y aprendí a comportarme dentro y fuera de la cancha”, enfatizó.

Alexis Escudero señaló cuáles son sus cualidades dentro de la cancha y su modo de jugar.

“Soy un centrocampista con mucha pasión, que entrega todo de sí dentro de la cancha, con técnica y agresividad. Además me va muy bien en el juego aéreo y manejo los dos perfiles, pero mi pierna hábil es la derecha”, enfatizó.

El centrocampista de 23 años también expresó como fueron sus inicios en el fútbol y quienes son sus referentes en su posición.

“Mi inicio fue en la escuela Julio Ariza, posteriormente pasé a Dinastía Mosquera y el profesor Carlos Mosquera aportó mucho a mi formación como jugador. Actualmente como referente tengo a Wilmar Barrios, también a Raúl Loaiza y de talla internacional sigo mucho a Busquets, Modric, Vidal y Toni Kroos”.

Por último, Alexis Escudero expresó que en algún momento volvería a Real Cartagena, sin embargo primero tiene otras metas.

“Como cartagenero siempre va a estar ahí Real Cartagena, pero en estos momentos aspiro a más. Quiero cumplir mi sueño de niño de llegar a Europa y poder jugar en Italia, España o Inglaterra”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker