Mánager colombiano dirigirá la Selección Argentina de béisbol


Foto: Facebook Manuel Villa

El colombiano, Manuel Villa Ortega fue designado como mánager en propiedad de la Selección Colombia de béisbol de Argentina, categoría mayores.

El adiestrador barranquillero lleva varios años vinculado a la Federación de ese país trabajando en diferentes cargos y siendo pieza fundamental del desarrollo de la pelota caliente en el país gaucho.

Manuel Villa (izquierda) junto a Raúl Morales en Salta Argentina / Foto: Cortesía

El primer reto para Villa Ortega será el campeonato sudamericano de mayores que se realizará entre el 14 y el 21 de abril en Buenos Aires y en donde espera hacer respetar la localía.

De hecho, los dirigidos por el colombiano le madrugaron a la preparación para este certamen con un microciclo de entrenamientos en la provincia de Salta en donde se concentraron todos los convocados en busca de una oportunidad en el roster final.

Villa es un auténtico hombre de béisbol. En su natal barranquilla trabajó durante 20 años en la liga del Atlántico y posteriormente se vinculó a la liga de Antioquia.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker