Me sentí fatigado, pero esto servirá para mi desarrollo en el ring: Yuberjen Martinez


El pasado viernes 23 de febrero, en el Combarranquilla de Soledad, Atlántico, el equipo ‘cafetero’ venció a los Caciques de Venezuela, por 3-2, sumando sus primeros tres puntos en el grupo A en este certamen.

Yuberjen Martínez, definió el pleito ante los venezolanos con tarjetas de 50-42 y 50-41 (x2) y posteriormente a esto habló con los medios de comunicación sobre las sensaciones de la pelea, lo que viene para él, entre otros temas.

El de Chigorodó inició hablando sobre cómo se sintió en su primer combate del año, ya que se mostró avasallador desde el primer asalto, lanzando golpes constantemente y sometiendo a su rival. “La verdad fue que me sentí un poco fatigado, fue un ritmo bastante fuerte y pues supe mantenerme”,aseveró.

De igual manera, Yuberjen Martínez afirmó que quiere llegar bien físicamente a esta pelea tan importante frente a Dusmatov. “Si, esperemos que pueda llegar en óptimas condiciones a esa pelea, ya que es de las más deseadas y es un orgullo grande de que sea en colombia”, enfatizó.

Asimismo, Martínez manifestó qué otros factores lo afectaron en el cuadrilátero, además de la fatiga. “Hubieron otros factores, como por ejemplo el ring. Aquí se empezó a sentir el sudor de los demás competidores, la falta de estabilidad en mis piernas y el rival que jamás fue un contrincante fácil”, aclaró.

El medallista Olímpico expresó lo que siente cuando el público corea su nombre y le da ánimos en las peleas. “La verdad es que cuando el público me anima de esa manera, yo saco más fuerza y me pongo a tirar más golpes”.

Por última, Yuberjen Martínez señaló que le gustaría prepararse con contrincantes de Europa porque ahí puede medir el nivel de allá dentro del ring. “Qué mejor que enfrentarme con ellos y empezar a medir su calibre. Esto serviría de muchas maneras para mí desarrollo y para demostrarles a ellos que en sudamérica, como también colombia, hay talento en el ring”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker