Los muchachos están en ascenso: Rafael Iznaga


Heroicos de Colombia celebraron su primera victoria en la VIII Serie Mundial de la AIBA frente a Venezuela. Dicho evento se realizó en el Combarranquilla de Soledad, Atlántico, y el resultado de 3-2 para los dirigidos por Rafael Iznaga.

El entrenador Iznaga habló con los medios de comunicación y manifestó cómo vio a sus dirigidos en sus peleas, principalmente a Jhon Lennon Gutierrez y John Wilmer Martínez. “Ellos van en pleno ascenso y si miran los combates que ellos perdieron anteriormente con estos muchachos, está de ahora fue más pareja. Nuestros muchachos están en ascenso y creo que los siguen en el mismo lugar”.

De igual manera, Iznaga manifestó que no se va satisfecho por el resultado y volvió a manifestar que los combates perdidos no fueron con grandes diferencias. “Realmente satisfecho no me voy, porque podíamos haber sacado un 4-1 acá y recalcó que los combates que perdimos fueron muy parejos”, aseveró.

Por último y luego de sumar dos puntos en la tabla del grupo A, Rafael Iznaga ya piensa en el próximo rival y lo qué hay que hacer para dar pelea hasta el final. “Nosotros en la serie mundial de boxeo estamos pensando en ganarle a Uzbekistán uno. Si sumamos una victoria ante ellos, estaremos metido en la pelea”, finalizó.

Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker