Los muchachos están en ascenso: Rafael Iznaga


Heroicos de Colombia celebraron su primera victoria en la VIII Serie Mundial de la AIBA frente a Venezuela. Dicho evento se realizó en el Combarranquilla de Soledad, Atlántico, y el resultado de 3-2 para los dirigidos por Rafael Iznaga.

El entrenador Iznaga habló con los medios de comunicación y manifestó cómo vio a sus dirigidos en sus peleas, principalmente a Jhon Lennon Gutierrez y John Wilmer Martínez. “Ellos van en pleno ascenso y si miran los combates que ellos perdieron anteriormente con estos muchachos, está de ahora fue más pareja. Nuestros muchachos están en ascenso y creo que los siguen en el mismo lugar”.

De igual manera, Iznaga manifestó que no se va satisfecho por el resultado y volvió a manifestar que los combates perdidos no fueron con grandes diferencias. “Realmente satisfecho no me voy, porque podíamos haber sacado un 4-1 acá y recalcó que los combates que perdimos fueron muy parejos”, aseveró.

Por último y luego de sumar dos puntos en la tabla del grupo A, Rafael Iznaga ya piensa en el próximo rival y lo qué hay que hacer para dar pelea hasta el final. “Nosotros en la serie mundial de boxeo estamos pensando en ganarle a Uzbekistán uno. Si sumamos una victoria ante ellos, estaremos metido en la pelea”, finalizó.

Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker