Se definió la sede para la II Válida de la Liga Colombiana de Surf 2018


Foto: Iderbol

La Federación Colombiana de Surf (Fecolsurf) confirmó que la Playa del Muelle de San Bernardo del Viento, Córdoba, será sede de la II Válida de la Liga Colombiana de Surf, luego de su paso por Cartagena con la primera estación.

El evento se desarrollará del 17 al 19 de marzo con el apoyo de Indeportes Córdoba y la Alcaldía del municipio de San Bernardo del Viento. De esa manera, se asegura la continuidad del certamen en otro de los departamentos donde gran representación del surf en Colombia.

La competencias se llevarán a cabo en cuatro modalidades: shortboard, SUP, longboard y bodyboard, cada una contando con sus respectivas categorías. El congresillo técnico será el 16 de febrero en el Hotel Los Tambos del Caribe y las competencias iniciarán desde las 7:00 de la mañana, en los días programados para las carreras.

Asimismo, la Fecolsurf nombró a Juan Esteban López como director de la II válida del certamen, teniendo el objetivo de presidir el Comité Técnico y la operación logística del evento.

Para esta válida se oficializó el comité de juzgamiento conformado por Camilo Rojas, coordinador de dicho comité, y Efrain Velásquez, Jorge Pineda, Oscar Peñaranda, Olinto Peñaranda, Juan Carlos Pelaez, Jorge Rondon y Edgardo Arjona como los jueces principales.

Bolívar se perfila como uno de los favoritos tras dominar en la I Válida realizada en las playas de El Laguito, en Cartagena, sumando nueve oros en total.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker