Con tres cartageneros, Once Caldas alcanzó el liderato de la Liga


Foto: Once Caldas Oficial

Once Caldas, con la dirección técnica del cartagenero Hubert Bodhert y la actuación de los bolivarenses Yesus Cabrera y Luis Sierra, consiguió la victoria ante Atlético Huila, por 1-0, y se colgó del liderato de la Liga Águila I-2018.

Los dirigidos por Bodhert se emplearon a fondo para vencer al conjunto ‘opita’ para llegar a la línea de los 12 puntos y subir hasta la primera casilla de la tabla de posiciones.

Once Caldas aprovechó el traspié de Independiente Medellín, el pasado sábado, cayendo ante Rionegro Águilas, por 2-0, por lo que cerró la jornada con 12 unidades.

El gol de la victoria para el cuadro manizaleño fue anotado por Edder Farías, en el segundo tiempo. Los bolivarenses Cabrera y Sierra fueron titulares, aportando durante los 90 minutos a la consecución de la victoria, cada uno aportando en su respectiva función.

Los tres puntos, además del liderato, también significa para Once Caldas alejarse más de los puestos del descenso, donde suma 105 puntos, estando a 14 unidades del último en la clasificación, Boyacá Chicó.

En la fecha 6 de la Liga, Caldas buscará seguir la senda victoriosa cuando enfrente a Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja, el próximo viernes, 2 de marzo, a las 7:45 de la noche.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker