[La crónica] Opaco empate sin goles entre Real Cartagena y Tigres


En un opaco encuentro, Real Cartagena empató sin goles ante Tigres FC, por la fecha 3 del Torneo Águila 2018.

En el primer minuto de partido, Tigres se aproximó con un remate de cabeza por medio de Arley Bonilla, pero el esférico pasó por encima del larguero.

Real respondió al minuto 14, por medio del disparo de tiro libre ejecutado por Xavier Gonzalez. La pelota rozó el vertical de la portería custodiada por Carlos Mosquera.

Tres minutos más tarde, una jugada colectiva desembocó en el remate de Yainer Acevedo, en la puerta del área, para sumar una nueva chance a favor del conjunto auriverde.

El cuadro capitalino encontraría sus mejores chances con la táctica fija. De esa manera, al 22’, después de un tiro de esquina llegó el remate defectuoso de Jhan Carlos Valencia pero que se estrelló en el larguero.

Instantes después, Tigres llegó nuevamente con el disparo de media distancia de Carlos Rengifo pero el arquero Luis Vasquez controló la pelota.

En los minutos siguientes, Real Cartagena y Tigres disputaban arduamente el encuentro en el mediocampo, careciendo de profundidad y peligro en sus respectivos ataques.

Con dos aproximaciones por parte del conjunto local finalizaría el primer tiempo del encuentro, en el Jaime Morón.

Para la parte complementaria, la actividad en las áreas disminuyó y le quitó ritmo al compromiso.

Indaburo movió el equipo, dándole ingreso a Kevin Lugo y Jorge Obregón en reemplazo de Jaime Silva y Yainer Acevedo, respectivamente.

A pesar de ello, los cambios no surtieron efecto y ninguno de los dos equipos se hicieron daño.

De esa manera, Real Cartagena y Tigres FC dividieron honores, sin goles, en un deslucido encuentro en el Jaime Moron. El cuadro auriverde llega a cuatro puntos en tres partidos disputados en el Torneo Águila 2018.

En la siguiente jornada enfrentará al Atlético FC, el próximo domingo, a las 3 de la tarde, en condición de visitantes.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker