Nueve futbolistas bolivarenses actuaron en la fecha 5 de la Liga


Fotos: Once Caldas – Equidad

Culminó la fecha 5 de la Liga Águila I-2018, donde actuaron nueve futbolistas bolivarenses en total, en seis equipos de la máxima división del balompié colombiano. La noticia más destacada fue la victoria de Once Caldas con tres cartageneros a bordo, logrando así llegar al liderato de la tabla de posiciones.

El defensor Fabio Rodríguez disputó todo el partido con Atlético Bucaramanga, en la primera victoria de su equipo en la presente edición de la Liga, venciendo en Ibagué al Deportes Tolima, por 1-0.

Por su parte, Once Caldas, con la dirección técnica del cartagenero Hubert Bodhert y la actuación de Yesus Cabrera y Luis Sierra durante los noventa minutos en el terreno de juego, lograron vencer al Atlético Huila, por 1-0, para llegar al liderato de la Liga.

En ese mismo duelo, los bolivarenses Elvis Perlaza y Jorge Luis Ramos jugaron en el Atlético Huila. El primer fue titular y disputó todo el compromiso, mientras que el segundo ingresó al minuto 73 de partido.

El volante cartagenero Diego Valoyes fue titular en el juego que ganó su equipo, la Equidad, ante Envigado FC, por 1-0, en el Metropolitano de Techo. En ese mismo compromiso, el bolivarense Breinner de Alba ingresó al minuto 58 de partido en el club ‘asegurador’. En suma, el lateral cartagenero Cristian Arrieta actuó con Envigado durante todo el encuentro.

Asimismo, el oriundo de Magangué, Ayron del Valle, fue inicialista con Millonarios en la derrota ante el Deportivo Cali, por 2-0, donde José Sand y John Mosquera lograron los tres puntos para el cuadro ‘azucarero’.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker