[Numeritos] Real Cartagena recibe a Tigres, que ha marcado sólo un gol en el año


Foto: Pedraza Producciones

Apenas existen dos juegos en el historial entre ambos equipos, en los que Real Cartagena tiene una victoria, igual que Tigres. Los heroicos no pierden en casa desde septiembre, y los felinos solo han anotado un gol en 2018.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Este será el tercer partido en el historial entre Real Cartagena y Tigres por Torneo Águila. En los dos anteriores se registraron un empate y una victoria cartagenera. Los auriverdes marcaron dos tantos y los cundinamarqueses, uno.

En Cartagena solo se jugó un partido: lo ganó Real Cartagena 2-1, el 11 de septiembre de 2016, con dos goles de Martín Arzuaga, que es el único jugador heroico que le ha anotado a Tigres.

Real Cartagena no pierde en casa desde hace cinco fechas. La última derrota fue ante Cúcuta, el 18 de septiembre del año pasado. Desde entonces, jugó cuatro partidos y los ganó todos. De hecho, tiene 8 victorias en sus últimos 9 juegos de local.

Tigres solo ha anotado un gol en el año. El equipo felino ha empatado 0-0 dos partidos, uno por Torneo y uno por Copa, y ganó uno ante Cortulua.

Si usted desea utilizar esta información en su emisión de radio, por favor, dar crédito a la web PrimerTiempo.CO.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker