Wilmar Barrios titular en el triunfo de Boca ante San Martín


El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, disputó los 90 minutos en la victoria 4-2 de su equipo, Boca Juniors ante San Martín de San Juan, por la fecha 17 de la Súperliga Argentina. Este encuentro se realizó en el estadio La Bombonera.

Barrios nuevamente realizó un gran partido en la mitad de la cancha junto a Nahitan Nandez. El cartagenero cumplió con la recuperación de la pelota, siempre fue seguro en el primer pase y por momentos subía al ataque para apoyar a sus compañeros.

Los goles del partido fueron obra de Carlos Tévez al minuto cuatro, tras un remate de Cardona que ataja el arquero y en el rebote el ex Juventus la manda al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Tévez filtró un paso a Pavón que lo dejó mano a mano con el arquero y el juvenil argentino lo eludió y anotó el 2-0.

Al minuto 13, San Martín de San Juan anotó el descuento por intermedio de Fernández. El argentino remató de cabeza luego de un centro y venció la resistencia de Rossi para finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Boca volvió a presionar en el partido y al minuto 69, Nandez marcó el tercero después de una jugada colectiva en la que Cardona habilita a Pavón y este cede a Nandez para que defina a placer. 19 minutos más tarde, el verdinegro llegó al descuento nuevamente por intermedio de Spinelli y dos minutos más tarde, Ramón Abila marcó el 4-2 definitivo.

El colombiano Frank Fabra jugó los 90 minutos del partido, mientras que Edwin Cardona fue sustituido en el minuto 88 y Sebastián Pérez no estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado Boca Juniors es el líder del campeonato con 43 puntos, seguido de Talleres de Córdoba y San Lorenzo con 31 puntos. En la próxima jornada, los ‘xeneizes’ enfrentarán a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker