[El público opina] “Lo bueno es que Real Cartagena no perdió, pero salimos aburridos”


Fotos: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena perdió dos puntos en condición de local, tras empatar 0-0 frente a Tigres FC. Este partido fue válido por la tercera fecha del Torneo Águila 2018 y se disputó en el estadio Jaime Morón León.

Keylor Arnedo

“Fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha y bueno, no se logra ganar pero tampoco se perdió en el día de hoy. Lo bueno del partido es que no se perdió y se sacó el arco sin goles. Con 4 puntos me parece una buena campaña y espero que trabajen para ser protagonistas. La figura del partido fue Orlando Osorio”, señaló,

Francisco Castiblanco

“Este es un equipo que necesita inversión y jugadores del primer nivel, pero el presidente hace caso omiso a eso. Los tramos del partido fueron aburridos porque ningún equipo llegaba. Faltó más profundidad de los laterales y centrar más al delantero. La figura del compromiso fue Yainer Acevedo, ya que es un jugador que siempre propone y le da juego a Real Cartagena”, expresó.

Ana Doria

“Nos faltó el gol, pero fue un gran partido. Tuvimos emociones esta noche y sin embargo el gol jamás se hizo presente. Les destacó la actitud de no rendirse y buscar romper la paridad. La figura fue Yulian Gómez y esperamos que este año sea el ascenso”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker