[El público opina] “Lo bueno es que Real Cartagena no perdió, pero salimos aburridos”


Fotos: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena perdió dos puntos en condición de local, tras empatar 0-0 frente a Tigres FC. Este partido fue válido por la tercera fecha del Torneo Águila 2018 y se disputó en el estadio Jaime Morón León.

Keylor Arnedo

“Fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha y bueno, no se logra ganar pero tampoco se perdió en el día de hoy. Lo bueno del partido es que no se perdió y se sacó el arco sin goles. Con 4 puntos me parece una buena campaña y espero que trabajen para ser protagonistas. La figura del partido fue Orlando Osorio”, señaló,

Francisco Castiblanco

“Este es un equipo que necesita inversión y jugadores del primer nivel, pero el presidente hace caso omiso a eso. Los tramos del partido fueron aburridos porque ningún equipo llegaba. Faltó más profundidad de los laterales y centrar más al delantero. La figura del compromiso fue Yainer Acevedo, ya que es un jugador que siempre propone y le da juego a Real Cartagena”, expresó.

Ana Doria

“Nos faltó el gol, pero fue un gran partido. Tuvimos emociones esta noche y sin embargo el gol jamás se hizo presente. Les destacó la actitud de no rendirse y buscar romper la paridad. La figura fue Yulian Gómez y esperamos que este año sea el ascenso”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker