Inter Cartagena logró la permanencia en la primera división de la Liga Argos


Foto: Liga Argos

El equipo profesional de fútbol sala de la ciudad de Cartagena, Inter Cartagena, venció 5 a 3 a Academia de Bogotá, en el triangular de ascenso que se disputó en Madrid, Cundinamarca, logrando mantener su lugar en la máxima categoría de la Liga Argos Futsal.

El torneo se disputó del 23 al 25 de marzo, y tenía como finalidad el ascenso a la primera división, o en el caso de Inter, su permanencia en esta categoría. Además del quinteto cartagenero, del campeonato también hicieron parte los equipos Condor de Bogotá y Academia, también de la capital del país.

En su primera presentación, los dirigidos por Alexander Romero, vencieron de manera contundente a Condor, fue 5 a 1 con dos goles de la figura del equipo, Adoni Caro, Daniel Barrios y Norvey Holmos, quien llegó como refuerzo, también dijeron presente en el marcador.

El domingo, Inter salió a jugar el partido con mucha decisión, con el objetivo de sumar otros tres puntos que lo dejaran matemáticamente como vencedor del certamen. En este juego, nuevamente Caro brilló, anotando tres de los cinco goles con los que el equipo cartagenero venció al otro quinteto bogotano.

Sensaciones después de la victoria

En entrevista con PrimerTiempo.CO, el entrenador de Inter Cartagena, Alexander Romero, mencionó “las sensaciones son buenas porque fueron dos partidos de un alto nivel de tensión y concentración, no había margen de error y el equipo sacó los dos juegos adelante, dejó muy buenas sensaciones. Estamos listos para arrancar la primera división, como siempre hemos estado allí, lo que hicimos fue mantenernos”.

Luego de la victoria, el conjunto heroico se prepara para afrontar la Liga Argos Futsal 2018. La nueva plantilla tiene como particularidad a los refuerzos que llegaron de Heroicos de Cartagena, como Norvey Holmos y el portero Robin Herrera.

Temas
Mostrar más

Camilo Andrés Ramos

Comunicador social y periodista. Amante del deporte.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker