José Serpa, de Bolívar, comandará el GW Shimano en la Vuelta al Valle


Foto: Colprensa

Una de las competencias más importantes del calendario ciclístico nacional inicia este martes 27 de febrero. La tradicional vuelta al Valle contará con 5 etapas, y un trazado exigente que saldrá desde Palmira y culminará en El Dovio el próximo sábado 3 de marzo.

La escuadra continental GW Shimano anunció dos equipos para esta competencia, en la que se destaca como ‘capo squadra’ a José Serpa, del registro de la liga de ciclismo de Bolívar. Serpa, estará acompañado de Walter Pedraza, Heiner Parra, Juan Pablo Rendón y Wilson Cardona.

Este es el recorrido de la Vuelta al Valle 2018:

Martes 27 de febrero:

Primera etapa 136 kilómetros: Palmira–variante Sucromiles–Candelaria- retorno en Villarrica-Candelaria-El Cerrito – (retorno) –Ingenio Providencia-variante Sucromiles–Palmira. Salida y llegada en el barrio Santa Bárbara – Calle 31 con Carrera 38

Hora de salida: 9:00 am; llegada aproximada: 12:30 PM.

Miércoles 28 de febrero:

Segunda etapa 144 kilómetros: Circuito en Pradera–retorno 100 metros antes de la entrada a La Buitrera (vía a Palmira) –Pradera.

Salida 9:00 AM, parque de Pradera. Llegada mismo lugar 12:30 PM aproximadamente.

Jueves 01 de marzo:

Tercera etapa 12.9 kilómetros: Contrarreloj individual (CRI): Buga – La Habana. Salida 9:00 AM frente a la EPSA, sobre la vía Buga – La Habana; llegada en el parque de La Habana 12:30 aprox.

Viernes 2 de marzo

Cuarta etapa 130 kilómetros: Buga- Piedras–Riofrío -Toro-Roldanillo. Salida 9:00 AM frente a la Basílica del Señor de Los Milagros y llegada en parque principal de Roldanillo, 12:30 aproximadamente.

Sábado 3 de marzo

Quinta etapa 133 kilómetros: Roldanillo-glorieta de Riofrío-glorieta de La Unión- Roldanillo-El Dovio

Salida 9:00 AM parque de Roldanillo; llegada 12:30 aprox. parque El Dovio

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker