[Numeritos] Hace 22 partidos, Real Cartagena no empataba 0-0 en el Morón


Foto: Ricardo Ramírez / @Entretiempo995

Real Cartagena empató 0-0 ante Tigres. Ese resultado no se daba en el Jaime Morón hace 22 partidos. Es el segundo empate ante Tigres en el historia. El invicto en casa del heroico se extendió a cinco juegos: no pierde desde septiembre. Orlando Osorio llegó a 193 juegos.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Tercer partido en el historial entre Real Cartagena y Tigres FC, y segundo empate sin goles. El otro juego fue una victoria para Real Cartagena. Dos goles anotados por el heroico, uno por los felinos. En Cartagena, segundo partido y primer empate.

Real Cartagena tenía nueve partidos sin empatar 0-0 por Torneo Águila: el 8 de octubre igualó 0-0 ante Bogotá en la capital. De hecho, en condición de local, no empataba sin goles hace 22 partidos: el 3 de julio de 2017 igualó 0-0 ante Unión Magdalena en el Jaime Morón. Pasaron siete meses y 24 días.

Real Cartagena completó cinco partidos seguidos invicto en el Jaime Morón. No pierde desde el 18 de septiembre de 2017 cuando cayó 2-3 ante Cúcuta Deportivo. Este empate rompió una racha de cuatro victorias seguidas en casa. De hecho, Real Cartagena no empataba como local desde ese 3 de julio del 0-0 ante Unión.

Orlando Osorio, que recibió reconocimiento por parte de sus compañeros y del equipo en la previa del juego, llegó a 193 partidos con la camiseta heroica. Amplía su marca como el jugador que más veces vistió la auriverde.

Otros jugadores con más de 170 partidos con el equipo heroico, aún activos, son Yainer Acevedo con 179 y Xavier González con 178. Julián Mendoza llegó a 93 juegos y está cerca de entrar al club de los 100 juegos con la casaca heroica.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker