“Le doy diez puntos a la defensa”: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempo.CO

El defensa de Real Cartagena, Orlando Osorio, dio sus sensaciones luego del empate sin goles entre Real Cartagena y Tigres, por la tercera fecha del Torneo Águila I.

“Estamos inconformes porque queríamos ganar y sumar de a tres y no pudimos hacerlo. Nos llevamos un punto importante, en casa no podemos restar, pero sacamos un punto valioso que hay que ratificar la semana que viene”, mencionó el barranquillero.

Puntos a favor

Según el jugador de 28 años, el elenco auriverde tuvo puntos a favor en el partido contra Tigres. “Hicimos nuestro trabajo, elaboramos nuestro fútbol, nos encontramos con un rival muy fuerte, debemos seguir mejorando en la precisión, es algo importante, vamos por buen camino”, dijo el zaguero.

El buen comportamiento de la defensa

“Yo le daría diez puntos a la defensa, cada vez estamos más sólidos, creo que lo del cuadrangular nos dejó una enseñanza. Le doy diez puntos porque sacamos el arco en cero y es importante que no nos conviertan”, agregó.

El jugador con más partidos en la historia del Real

Osorio no pudo ocultar su felicidad por ser el jugador con más partidos jugados en la historia de Real Cartagena, una distinción conseguida en el duelo que protagonizó el club heroico con Valledupar, por Copa Águila. Actualmente, tiene 193 partidos con la camiseta auriverde.

“Es una sensación bonita porque sabemos que trabajamos para dejar una huella, quisiera que la huella sea conseguir un título y quedar en la memoria de un ascenso, pero gracias a Dios se da la oportunidad con los partidos y creo que hay que seguir por ese camino”, finalizó Orlando Osorio.

Temas
Mostrar más

Camilo Andrés Ramos

Comunicador social y periodista. Amante del deporte.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker