El balance no es el mejor, desaprovechamos muchas opciones: Marco Indaburo


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena empató 0-0 frente a Tigres FC, por la tercera fecha del Torneo Águila 2018. Este partido se disputó en el estadio Jaime Morón León y de esta manera el equipo ‘auriverde’ llegó a cuatro unidades en la competición.

Marco Indaburo Barrios, director técnico de Real Cartagena, habló en conferencia de prensa y dio su balance del partido. “El balance no es el mejor, ya que estudiamos al equipo y teníamos que tener la pelota, pero no lo hicimos. En el primer tiempo dividimos más el balón, no concretamos las opciones y al final el empate me parece justo”, aseveró.

De igual manera, el estratega antioqueño afirmó que quizá las horas de viaje en los partidos ante Valledupar afectaron un poco al equipo y recalcó su confianza a sus dirigidos. “No es una disculpa, pero tuvimos partido el día sábado, posteriormente el miércoles y ahora lunes. Cuesta un poco porque son siete horas de ida y siete de regreso. Cuando terminó el cuadrangular sabía el talento de este equipo, hoy sigo confiando en ellos y siempre me demuestran que día a día quieren dejar algo importante en este club”, enfatizó.

Asimismo, Indaburo Barrios expresó lo que sabía de Tigres FC y manifestó que el equipo está con falta de criterio al final pero seguirá trabajando.“Tigres ya lo conocemos, en liga águila vencieron a Santa Fe, Medellín y su estilo es claro porque se defienden muy bien, tiene jugadores potentes, son rápidos en las transiciones de defensa al ataque y nosotros no tuvimos el criterio, ahora seguiremos mejorando”, señaló.

Por último, el técnico ‘auriverde’ manifestó porqué Kevin Lugo no es inicialista, también lo que buscó con los tres hombres en la medular del terreno de juego y el cambio sorpresivo de Acevedo. “Lo de Kevin es que él es un volante creativo, pero acá debemos cumplir con ciertas funciones defensivas. Él lo ha entendido poco a poco y me parece que ha jugado muy bien. Con los tres jugadores en la mitad de la cancha (Mendoza, González Jaime Silva) buscamos manejo y juego férreo en la mitad porque el rival lo ameritaba. Ya con Acevedo, lo noté cansado y metí a Jorge (Obregón) para que llegara al final y aportara su talento”, concluyó Marco Indaburo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker