Villavicencio y Manizales, próximas sedes del Campeonato Nacional de Ruta


Foto: Fedeciclismo

Las ciudades de Villavicencio y Manizales han sido elegidas para albergar la realización del Campeonato Nacional de Ruta Élite en sus versiones 2019 y 2020, respectivamente, que realizará la Federación Colombiana de Ciclismo.

De esta manera, llaneros y caldenses podrán disfrutar de lo más selecto del ciclismo colombiano que se dará cita para elegir a sus próximos campeones nacionales, sucediendo a Egan Bernal (SKY), en contrarreloj individual, y a Sergio Luis Henao (SKY), en ruta, que se consagraron en la más reciente edición festejada en Medellín, Antioquia.

El anuncio se dio a conocer en la ciudad de Manizales, en medio del homenaje que la Gobernación de Caldas le realizó a la Federación por la realización de la carrera Colombia 2.1 – Oro y Paz, que finalizó en la capital caldense.

Sobre el evento en particular, el presidente de la Federación, Jorge Ovidio González, pronunció: “Este Campeonato, con todas las figuras, es un éxito desde que lo iniciamos así en Boyacá, hace tres años. Será algo importante para Villavicencio y Manizales”.

De esta manera estas dos regiones podrán disfrutar de los máximos exponentes colombianos que habitualmente compiten en Europa, midiéndose con corredores de los equipos y las ligas nacionales en busca de porta la camiseta con el Tricolor Nacional.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker