Inter Cartagena tiene seis refuerzos para afrontar la Liga Argos Fútsal


Foto: Liga Argos

El equipo profesional de futbol sala, Inter Cartagena, selló su permanencia en la máxima categoría luego de ganar el triangular de ascenso en Cundinamarca. En entrevista con PrimerTiempo.CO, el entrenador del equipo, Alexander Romero, habló de los nuevos refuerzos y de lo que se viene en la Liga Argos 2018.

El equipo se va acoplando

El club heroico hizo una gran presentación en el triangular, pero ahora debe pasar la página y poner la mirada en la Liga Argos 2018. Romero es consciente que el equipo tiene cosas por mejorar, pero es positivo al afirmar que van acoplándose. “Tenemos seis jugadores nuevos dentro de la plantilla y eso hace que necesitemos un tiempo para acoplarnos y que todo el grupo tenga claro el modelo de juego de Inter Cartagena, donde queremos proponer. Esto requiere de un tiempo de adaptación”, dijo el entrenador.

Las nuevas caras del equipo heroico

A Inter llegaron refuerzos del equipo profesional de microfútbol de Cartagena, Heroicos, que luego de tener buenas presentaciones en esa modalidad, han decidido continuar su carrera en el futbol sala. Entre los más destacados, está el portero Robin Herrera, y los jugadores Norvey Holmos, Gerson Dimas y Anderson Mundel.

“Nos hacen falta jugadores, entre estos un poste, un cierre y un jugador venezolano llamado Edgar Acuña, que debe estar llegando esta semana a Cartagena. También falta un pivot que estamos buscando”, agregó el estratega.

La dura tarea en el grupo B de la Liga Argos 2018

Inter Cartagena quedó ubicado en el grupo B de la Liga Argos 2018, que será altamente competitivo, puesto que se tendrá que enfrentar a cuatro equipos de Antioquia, como lo son Alianza Platanera, Real Antioquia, Leones de Itagüí y Leones de Rionegro. Además, la lista de diez equipos en este grupo la completan Tolima Siscafé, Lyon de Calí, Utrahuilca Huila, leones de Nariño y Dorada de Caldas, donde juegan los bolivarenses Cesar Baldrich y Willy May.

El sistema de juego del torneo

El sistema de juego del torneo revela que se enfrentarán todos contra todos en la fase de grupos, es decir, que cada equipo jugará nueve partidos, de estos enfrentamientos, los cuatro quintetos que hagan más puntos clasifican, para posteriormente afrontar las instancias de cuartos de final, semifinal y final, teniendo en cuenta a los que vayan avanzando.

“Estamos muy motivados para afrontar este nuevo desafío en la Liga Argos Futsal 2018. Con los jugadores que están por llegar armaremos un buen equipo”, finalizó Alexander Romero.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker