“Nos falta profundidad en el ataque”: Julián Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena empieza a perfilar lo que será su partido ante Atlético FC, por la fecha 4 del Torneo Águila 2018, que se jugará en el Pascual Guerrero de Cali, el domingo, 4 de marzo, a las 3:00 de la tarde.

Uno de los referentes del onceno auriverde, Julián Mendoza, conversó con PrimerTiempo.CO sobre las principales argumentos a mejorar para conseguir la victoria en la visita al Valle del Cauca.

“Hay que mejorar en la finalización, tenemos buena administración de la pelota pero se necesita más profundidad e inteligencia para conseguir los goles”, afirmó.

Mendoza fue titular en el empate ante Tigres FC, el pasado lunes en el Jaime Morón, en el que actuó los 90 minutos y mantuvo su rol en la medular junto a Xavier González y Jaime Silva, convirtiéndose en el principal recuperador en dicha zona para el equipo. “Creo que con el que me pongan siempre tengo que hacer mi trabajo y lo que me pide el profe”, agregó.

Finalmente, reiteró los ajustes necesarios que deberán hacer en el funcionamiento táctico y estratégico para sumar de a tres ante Atlético FC. “Nos faltó un poco más de profundidad, tuvimos la pelota en ocasiones del partido pero no pudimos el romper el bloque de ellos. Habrá que trabajar en eso para los partidos que vienen”, sentenció.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker