Roger Martínez jugó los 90 minutos en la derrota del Villarreal en Ipurúa


Foto: Villarreal CF

El cartagenero Roger Martínez fue titular y actuó durante los 90 minutos en la derrota del Villarreal CF ante el Eibar, por 1-0, en Ipurúa, por la fecha 26 de la Liga Española.

Martínez fue uno de los más insistente del ‘Submarino amarillo’ para conseguir la igualdad. Al minuto 74, Trigueros centró al área, el cartagenero la controló con el pecho y disparó rápido, encontrándose con una gran parada del portero Dimitrovic.

Posteriormente, al minuto 82, Roger recibió un pase de Raba, recortó con elegancia a Arbilla dentro del área y el balón no acabó dentro de la portería por la rápida salida de Dimitrovic a sus pies, desperdiciando una nueva chance.

El Eibar logró la victoria con la anotación, al minuto 16, con Orellana que metió un pase interior por alto a Pedro León, este centró raso al segundo palo y allí apareció Kike García para inaugurar el marcador.

Al final, la victoria fue para Eibar que llegó a 38 puntos, escoltando en la tabla al Villarreal que cerró la jornada con 41 unidades. En la siguiente fecha, el equipo donde milita el delantero cartagenero enfrentará al Girona, en el estadio de la Cerámica.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker