“Yo sé que van a llegar más goles”: Miguel Murillo


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena no pudo sumar de a tres ante Tigres en el estadio Jaime Morón, y al finalizar el juego, el delantero del conjunto heroico, Miguel Murillo, contó a PrimerTiempo.CO las sensaciones que dejó el deslucido encuentro por la fecha 3 del Torneo Águila I.

“Estoy tranquilo porque se sumó, pero con un sabor amargo de no haber conseguido los tres puntos, pero tranquilos, seguir trabajando para pensar en el próximo partido en Cali y poder ir a buscar los tres puntos para seguir sumando en la tabla”, mencionó Murillo.

Hay que mejorar en ataque

Real Cartagena solo ha anotado un gol en sus tres presentaciones en el actual certamen, de hecho, la única anotación fue obra de Miguel Murillo, en el debut ante Orsomarso, por lo que es evidente la necesidad de mejorar en la ofensiva.

“Debemos sumar más en el ataque, venimos en el proceso de trabajo que el profe quiere que es trabajar en bloque en las tres zonas del campo y poco a poco se va consiguiendo. La idea es meter bastante gente en ataque. Hoy no se logró tanto, pero trataremos de llegar por los costados y afianzar el ataque. Se están teniendo las oportunidades de gol, debemos ser más efectivos”, dijo el delantero.

El artillero auriverde, fue muy autocritico al asegurar que debe seguir mejorando la efectividad, y no desesperarse para definir. “Yo sé que van a llegar más goles”, finalizó Miguel Murillo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker