Boca visita a Alianza Lima, en el debut de Wilmar Barrios en Copa Libertadores


Foto: Boca Juniors.

Boca Juniors abre esta noche la Copa Libertadores en su fase de grupos, visitando a Alianza Lima del Perú en el estadio Nacional de Lima. Los xeneizes comparten grupo además con Atlético Junior de Barranquilla, y Palmeiras de Brasil. El cartagenero Wilmar Barrios será titular con los argentinos, en su debut en una Copa Libertadores, a las 7:45 de la noche.

Barrios estuvo inscrito en la nómina del Tolima en la Copa Libertadores del 2013, pero no jugó un solo minuto. Con los ibaguereños debutó internacionalmente en la Copa Sudamericana del 2015, jugando cuatro partidos. Por eso, el duelo Boca-Alianza de esta noche, representará su debut en la competición más antigua de clubes del mundo.

Lo que dijo Wilmar

“Vamos a jugar el torneo que más apasiona al hincha de Boca, vamos a jugar un lindo torneo. Esperemos estar a la altura en el debut y que todo nos salga bien. Es una ausencia que se va a sentir, pero hay compañeros que lo pueden suplir bien. Esperemos que se pueda hacer buen partido”, afirmó el volante del barrio La Candelaria a Fox Sports en la previa del partido.

Los conductores de dicho canal deportivo le tomaron del pelo al cartagenero, quien llamó la atención por usar medias oscuras altas, hasta la rodilla, mientras vestía pantalón corto.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Janio Posito. D.T.: Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Cristian Pavón, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona; y Carlos Tevez. D.T.: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker