Con Ayron los 90 minutos, Millonarios empató sin goles ante Corinthians


Foto: Colprensa.

Millonarios no pasó del empate sin goles ante Corinthians en su debut en fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El magangueleño Ayron Del Valle fue titular, jugó los noventa minutos, y tuvo participación en algunas aproximaciones, principalmente en la primera parte. Al bolivarense, los medios le dieron calificación de cinco puntos sobre diez.

Los embajadores tuvieron la iniciativa en la primera parte, pero sin claridad en el último cuarto de cancha. Para el segundo tiempo, Millonarios no tuvo la misma intensidad en la marca, generando más fútbol para Corinthians.

Millonarios formó con Wuilker Faríñez, Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Jhon F. Duque, Juan G. Domínguez, Christian Huérfano, Mackalister Silva, Elíser Quiñones, y Ayron del Valle. Corinthians paró a Cassio, Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon, Gabriel, René Junior, Ángel Romero, Clayson, Jadson, y Matheus Vital.

Así fue el partido de Ayron

Al minuto cinco, Ayron tuvo su primer remate, con la derecha desde fuera del área a pase de David Silva, y se fue desviado. Dos minutos después, Domínguez lanzó un pase en profundidad pero Ayron estaba en fuera de lugar. Luego le cometieron una falta en la banda derecha.

Al minuto doce se repitió la historia. Huérfano filtró un pase profundo, pero otra vez Ayron estaba adelantado. Al 36, Huérfano falló un remate con la izquierda, tras pase de cabeza del magangueleño.

Un minuto después, Del Valle remató con pierna derecha desde el ala derecha del área, que se perdió por la izquierda. Al 41 del cometieron falta. Al 43, Ayron remató de cabeza desde el centro del área, y el balón pasó cerca del vertical.

En el segundo tiempo, el magangueleño apareció menos en el partido. Al minuto 47 le cometieron falta en la banda izquierda. Ayron volvió a aparecer al final del juego, en el 93, cuando Domínguez intentó un pase en profundidad pero Ayron Del Valle, otra vez, estaba en posición de fuera de juego.

Millonarios la próxima fecha visitará a Independiente en Argentina (jueves 15 de marzo); mientras que, Corinthians recibirá a Deportivo Lara en Brasil (miércoles 14 de marzo).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker