Cuatro medallas para Bolívar en el inicio de la V Válida de patinaje en Cúcuta


Foto: Fedepatin

El pasado miércoles, en Cúcuta, iniciaron las competencias de la V Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, organizada por Fedepatin, donde Bolívar sumó cuatro medallas.

La única medalla de oro para el departamento fue obra de Manuel Saavedra, en la prueba de los 15.000 metros eliminación, categoría mayores varones, representando al club CMB Cartagena, superando en la final de Alex Cujavante (Atlántico) y Jorge Bolaño (Ecuador).

Asimismo, Bolívar sumó dos medallas de plata, ambas en la prueba de los 200 metros meta contra meta, mayores varones, logradas por Andrea Cañón (Pegasos Élite), en damas, y Juan Camilo Pérez (Codecar), en varones. Del mismo modo, César Núñez sumó una de bronce para el departamento en la misma carrera y categoría.

Los clubes con mejor rendimiento en el primer día de competencia fueron Paen de Antioquia con dos oros y una plata; Bogotá Élite con dos oros; y DRC del Valle con un oro, dos platas y tres bronces.

Este jueves se correrán las pruebas de los 500 metros, 5.000 metros puntos-eliminación y los 1.000 metros.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker