Estamos ansiosos por traernos los tres puntos: Luis Herney Vásquez


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena pasó página de lo que fue el empate en condición de local 0-0 ante Tigres FC y empezó a preparar lo que será el compromiso del próximo domingo ante Atlético FC, por la cuarta fecha del Torneo Águila 2018. Este cotejo se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

Luis Herney Vásquez, arquero de Real Cartagena, habló luego del entrenamiento con los medios de comunicación e inició manifestando cómo trabaja el equipo de cara al siguiente rival. “El partido frente a Tigres quedó en la historia, quizá estamos con un sin sabor porque trabajamos para conseguir los tres puntos, pero se rescata que sacamos el arco en cero y ahora trabajamos duro para el siguiente juego para lograr una victoria”, aseveró.

De igual forma, el nacido en Florida, Valle Del Cauca señaló cómo es la conversación entre él y la pareja de centrales conformada por Orlando Osorio y Camilo Ceballos. “Ellos son unos centrales experimentados. Ambos son dos jugadores que se cubren bien, son seguros y tratamos siempre de tener una comunicación para estar organizados en la parte de atrás”, aclaró.

Luis Vásquez afirmó qué es lo que han trabajado durante esta semana y lo que esperan hacer este fin de semana frente a Atlético FC. “En estos momentos nos encontramos recuperando y estamos muy ansiosos para el partido del fin de semana, como también lograr los tres puntos para la afición”, enfatizó.

Por último, el guardameta ‘auriverde’ mandó un mensaje a toda la hinchada ‘heroica’. “Real Cartagena tiene una afición que te exige y te acompaña siempre. Les pido que no dejen de hacerlo y nosotros trabajaremos fuerte por darles alegrías a todos”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker