Giovanni Urshela fue titular en la victoria de los Indios


Foto: Getty Images

El cartagenero Giovanny Urshela fue el campocorto titular de los Indios de Cleveland en el primer juego del double header, del pasado jueves, donde vencieron a los Marineros de Seattle, por 4-2.

Urshela se fue de 3-2, con una carrera anotada, llegando a un promedio de bateo de .500, en ocho turnos al bate completados en lo que disputado de Spring Training en la Gran Carpa.

El cartagenero anotó la carrera del empate para su equipo en la baja de la segunda entrada, cuando Brandon Barnes pegó un triple remolcador para dejar la cuenta 1-1. Posteriormente, Melvin Upton bateó un jonrón para elevar la cuenta y Rob Refsnyder pisó home para la cuarta anotación de los Indios ante Seattle.

La novena de Cleveland suma tres victorias y dos derrotas en los entrenamiento primaverales. Este jueves saltarán al terreno de juego para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, a las 3:05 de la tarde (hora del Este en los Estados Unidos).

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker